domingo, 17 de abril de 2016

Nuevo enfoque.

He estado pensando en un tema el cual defina mi personalidad fotográfica. Hay dos elementos principales que me encantan fotografiar: 
  1. El cielo en sí. Es una forma de expresar estados de ánimo (según este nublado, soleado, de color por el atardecer...) y sobretodo libertad. También puede funcionar muy bien como fondo.
  2. Las personas. Me parece tan bonito capturar tantos momentos imprevistos y gestos espontáneos, como gestos posados. Además, cada una de las fotografías capturadas son únicas, ya que cada persona tiene algo especial distinto a todos.
En conclusión, he pensado en juntar estos dos elementos: el cielo y la persona. Los dos pueden funcionar muy bien ya que la persona puede ayudarse del cielo para lo que la foto necesite (pronunciar su estado de ánimo, de fondo, contrastar...).




 También he pensado en el tema de los escaparates, tiendas, etc. Ligado a las personas, a sus reacciones, los gestos que hacen al visualizar un artículo. No he hecho fotos relacionadas con este tema, por esto no se si funcionara. Por lo tanto, próximamente lo comprobaré y terminaré de escoger mi enfoque para el resto del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario